La XVII Jornada Gresol expondrá grandes casos de éxito empresarial
octubre 9, 2018La XVII Jornada Gresol expone las claves del éxito de empresas líderes
octubre 19, 2018La terraza ubicada en el ático del Hotel Olympus Palace ha hecho de la música en directo y de la programación de eventos sus grandes señas de identidad
En este nuevo espacio de ocio de calidad el público ha disfrutado en directo de numerosos estilos musicales, rodeado de una atmósfera elegante, cálida e innovadora
Salou, 12 de octubre. La Terraza SUMMIT, ubicada en la azotea del Hotel Olympus Palace de Salou, a 20 metros de altura, cierra temporada este sábado día 13, después de programar un centenar de actuaciones y de consolidar una oferta de ocio diferenciada y de calidad para toda la Costa Daurada.
Durante la temporada estival el público de SUMMIT ha podido disfrutar en este nuevo espacio de numerosos espectáculos musicales, con estilos tan diversos como jazz, blues, soul, pop, rock, folk, bossa nova, boleros o música cubana tradicional. Y todo ello al son de instrumentos como el chelo, el violín eléctrico, las guitarras acústicas y eléctricas, el saxo, el piano y la percusión, que han acompañado a las voces masculinas y femeninas que han desfilado por el escenario de SUMMIT, para quien Bamboo Comunicació ha tenido la satisfacción de desempeñar labores de comunicación y relaciones públicas.
A lo largo de estos meses, desde principios de junio y hasta mediados de octubre, SUMMIT ha hecho de las actuaciones musicales y de la programación de eventos sus dos grandes señas de identidad. “Estamos muy satisfechos por la gran acogida que nos han dispensado y por el hecho de que en un periodo de tiempo muy corto hemos logrado consolidarnos como un referente de ocio de calidad para la zona, tanto en lo que se refiere a la oferta musical como a la organización de eventos para nuestros clientes”, destaca la coordinadora de SUMMIT, Andrea Quintial Vegas.
En su opinión, lo que más atrae al público que acude a la terraza es “poder pasar una agradable velada en un ambiente relajado, al tiempo que disfruta de un entorno privilegiado, que destaca por sus vistas y una atmósfera muy especial, elegante, cálida e innovadora”. En este sentido, cabe mencionar que SUMMIT es una terraza singular por su impactante diseño y por unas espectaculares dimensiones, ya que cuenta con una superficie que ronda los 1.600 metros cuadrados, en los que hay piscina, jacuzzi, zona chill out y bar-cafetería.
Por SUMMIT han pasado a lo largo del verano artistas de muy diversa procedencia (Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Cuba y Argentina, además de Cataluña y España), pero todos con algo en común: el distintivo de calidad de su trabajo y un gran reconocimiento profesional. Entre ellos se puede mencionar a Guitar Passion, Yawar, Adeline, Stanton, Orange Blues, Body&Soul, Núria Garcia o Kind Pearls, dúo que precisamente realizará este sábado a partir de las 21.30 horas la actuación con la que se dará por concluida la temporada.
“Hemos tenido un centenar de actuaciones y también eventos privados con música, magos y animadores que han dado muy buenos resultados y que el próximo año extenderemos también al público general”, apunta Andrea Quintial.
Nuevos retos para 2019
A punto de concluir la temporada estival 2018, SUMMIT ya piensa en nuevos retos para el 2019, cuando el Hotel Olympus Palace reabra sus puertas el 17 de abril, coincidiendo con la campaña de Semana Santa. “Trabajamos en constante innovación, siempre manteniendo la línea de calidad y diferenciación que nos caracteriza. Con vistas a 2019, nos marcamos el objetivo de multiplicar los eventos abiertos al público y los privados. En definitiva, superarnos. Y ya tenemos en mente muchas sorpresas que iremos anunciando más adelante”, expone la coordinadora de la terraza.